Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | EUROLIGA

La Euroliga abre una investigación por la agresión a Rudy Fernández

  • El escolta del Real Madrid fue agredido por unos aficionados del equipo local al término del encuentro, cuando los jugadores se dirigían al autobús

Rudy Fernández habla con Pablo Laso durante el partido ante el Zalguiris. A su conclusión, fue agredido por unos aficionados del equipo local
Rudy Fernández habla con Pablo Laso durante el partido ante el Zalguiris. A su conclusión, fue agredido por unos aficionados del equipo local
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 08/03/2013 a las 11:46
La Euroliga ha abierto una investigación en relación al incidente ocurrido este jueves después del partido Zalgiris Kaunas-Real Madrid en el que Rudy Fernández, escolta del conjunto blanco, fue agredido por unos aficionados del equipo local.

El Real Madrid ha informado del incidente y ya prepara todos los documentos en relación a la presunta agresión, que tuvo lugar al término del encuentro cuando los jugadores se dirigían al autobús.

Además, la Euroliga ha solicitado al equipo lituano su propio informe oficial en relación a lo sucedido, incluyendo detalles sobre los procedimientos de seguridad que se pusieron en marcha tras el incidente.

Los informes tanto del Real Madrid como del Zalgiris Kaunas junto al de los efectivos de la policía lituana serán enviadas a la Euroliga para que el Juez Disciplinario inicie la investigación.

"La Euroliga condena toda violencia, dentro o fuera de la cancha, muy lejos de la deportividad mostrada por la gran mayoría de los jugadores y aficionados", ha expresado la propia institución en su comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE