Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Michael Jordan recibe una demanda de paternidad

  • A la mujer "no le quedó otra salida" que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un vídeo en el que decía que era hijo de Jordan

Michael Jordan, considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y mejor jugador de baloncesto de la historia, cumple 50 años. En estas imágenes se recogen algunos de los momentos más importantes de su vida personal y carrera deportiva.
Michael Jordan estuvo casado con Juanita durante 17 años. Cuando se divorciaron, ella recibió 168 millones de dólares
AGENCIAS
  • Efe. Deportes (EEUU)
Actualizada 05/03/2013 a las 16:51
El legendario Michael Jordan, que el 17 de febrero celebró en Houston medio siglo de vida, es visto hoy por muchos como el culpable de la mala racha que tiene su equipo, los Bobcats de Charlotte, y también quedó en el punto de mira por una demanda de paternidad.

Jordan no ha podido encarrilar a su equipo desde que se hizo con la mayoría del paquete de acciones y la franquicia ha vuelto a convertirse en la peor de la Liga, como sucedió en la anterior temporada al sumar trece triunfos y sufrir 46 derrotas.

Para empeorar las cosas, la exestrella de los Bulls de Chicago ahora tendrá que hacer frente a una demanda de paternidad que presentó en Georgia una mujer identificada como Pamela Y. Smith, madre de un menor de 16 años.

Smith, de 48 años, asegura que su hijo fue fruto de un encuentro que tuvo con Jordan a finales de la década de 1980 en Chicago y pide que se someta a un análisis para determinar si es el padre.

La demandante no tiene abogado, pero sí una publicista, April Love, quien informó de que a la mujer "no le quedó otra salida" que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un vídeo en el que decía que era hijo de Jordan y que quería que la exestrella de los Bulls respondiera como padre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE