Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Bilbao acogerá en octubre un partido de pretemporada de la NBA

  • El Bilbao Exhibition Centre (BEC) de la capital vizcaína acogerá el próximo 6 de octubre un partido entre los Philadelphia 76ers y el Uxue Bilbao Basket

El jugador de los Sixers de Filadelfia Evan Turner (dcha.) hace falta al base de los Lakers de Los Ángeles Darius Morris (izda.), durante un encuentro de la NBA celebrado en Los Ángeles, en California
Los Sixers, en la imagen en un partido ante los Lakers, jugarán en Bilbao el 6 de octubre de 2013
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 05/03/2013 a las 17:55
El Bilbao Exhibition Centre (BEC) de la capital vizcaína acogerá el próximo 6 de octubre un partido de pretemporada de la NBA entre los Philadelphia 76ers y el Uxue Bilbao Basket, ha informado este martes la National Basketball Association.

Esta organización ha dado a conocer los ocho partidos que otros tantos equipos de la liga norteamericana disputarán en seis países de Sudamérica, Asia y Europa el próximo mes de octubre, antes del comienzo de la temporada regular.

Además de los 76ers, participarán en la gira global los Chicago Bulls, Los Ángeles Lakers, los Indiana Pacers, los Houston Rockets, los Oklahoma City Thunders, los Golden State Warriors y los Washington Wizards.

Los encuentros incluirán actividades de NBA Cares para la comunidad y eventos interactivos con aficionados en cada ciudad.

"Proporcionar una verdadera experiencia NBA a nuestros aficionados es una parte importante de nuestros esfuerzos por hacer crecer el baloncesto a nivel global", señala en un comunicado el Comisionado de la NBA, David Stern.

El calendario de partidos globales de la NBA comenzará con tres encuentros en Europa, de los que el primero lo disputarán el 5 de octubre en Estambul los Oklahoma City y el Fenerbahce.

Al día siguiente, los Philadelphia 76ers serán el primer equipo de la NBA que juegue en Bilbao.

- Calendario de partidos mundiales de la NBA 2013-14:
5/10: Oklahoma City Thunder-Fenerbahce, en Estambul (Turquía). 
6/10: Philadelphia 76ers- Uxue Bilbao Basket, en Bilbao (España). 
8/10: Oklahoma City Thunder-Philadelphia 76ers, en Manchester (Inglaterra). 
10/10: Houston Rockets-Indiana Pacers, en Manila (Filipinas). 
12/10: Chicago Bulls-Washington Wizards, en Río de Janeiro (Brasil). 
13/10: Houston Rockets-Indiana Pacers, en Taipei (Taiwán). 
15/10: Golden State Warriors-Los Ángeles Lakers, en Pekín (China). 
18/10: Golden State Warriors-Los Angeles Lakers, en Shanghái (China).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE