Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Orenga sustituye a Scariolo al frente de la selección

  • EFE. Madrid.
Actualizada 28/11/2012 a las 20:14
El italiano Sergio Scariolo anunció este miércoles en Madrid que deja el cargo de seleccionador nacional de baloncesto, puesto en el que será sustituido por Juan Antonio Orenga.

Scariolo, que también es entrenador del Armani Milan, llegó al puesto en febrero de 2009 en sustitución de Aito García Reneses. Deja el puesto para dedicar mas tiempo a su familia.

"Ahora mismo era mejor persona y mejor entrenador que hace cuatro años. Ya había hablado con los jugadores y entendieron la decisión", dijo Scariolo en una rueda de prensa.

Su sustituto será Orenga, de 46 años, que es actualmente miembro del equipo técnico de la selección, y fue jugador de Estudiantes, Real Madrid, Unicaja y Cáceres. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE