Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO FEMENINO

Obenasa visita este sábado a un Perfumerías Avenida en horas bajas

0
Actualizada 23/11/2012 a las 18:42
  • DN.ES. Pamplona
El UNB Obenasa, cuyo buen inicio de campaña, con tres victorias que llevaron al equipo a encabezar la clasificación, se ha visto empañado por los dos últimos tropiezos, afronta este sábado su cuarta salida de la temporada. El rival en esta séptima jornada, a partir de las 18 horas, será el Perfumerías Avenida, un coloso que esta temporada no está encontrando su camino. Las de Salamanca se encuentran en estos momentos empatadas con las navarras en la tabla (3 victorias, 2 derrotas) y tampoco han encontrado un bálsamo en la Euroliga, donde ya suman 3 partidos perdidos.

Aun así, nadie puede dudar de la calidad que atesoran las chicas dirigidas por Alberto Miranda. Marta Fernández, Egle Sulciute, Marta Xargay o Lucila Pascua son algunas de las jugadoras que integran una plantilla de contrastada trayectoria. A ellas se ha unido esta semana Le’Coe Willingham, la última incorporación del equipo azul, que intentará ayudar a sus compañeras para remontar el vuelo tras el titubeante comienzo de campaña.

Obenasa viajará a Salamanca con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en Arrosadía ante Tintos de Toro Caja Rural. La buena imagen que dio el equipo en la anterior salida, ante el invicto Rivas Ecópolis, debe dar a las chicas de Víctor Lapeña la confianza necesaria para mentalizarse de que volver a Pamplona con una nueva victoria es posible. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra