Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA | MAVERICKS 114 - TRAIL BLAZERS 91

Mayo celebra su cumpleaños con el triunfo de los Mavericks

0
Actualizada 06/11/2012 a las 08:50
  • EFE. WASHINGTON (EE UU)
El escolta O.J.Mayo reivindicó la confianza que los Mavericks de Dallas han puesto en su fichaje y anotó 32 puntos que les ayudaron a ganar por 114-91 a los Trail Blazers de Portland.

Mayo, que dejó los Grizzlies de Memphis después de una estancia con más sombras que luces, sigue haciendo una gran labor al frente de su nuevo equipo y por segunda partido consecutivo ante los seguidores de los Mavericks consiguió superar la barrera de los 30 puntos.

La aportación de Mayo es fundamental ante la ausencia del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que sigue de baja por lesión en la rodilla derecha, que le forzó a pasar por el quirófano.

Mayo celebró su 25 cumpleaños al anotar 12 de 28 tiros de campo, y por segundo partido consecutivo llegó a los 30 puntos, además de ser el líder en triples de la NBA al conseguir seis ante los Trail Blazers y ponerse con 18, incluyendo 13 en los últimos dos encuentros.

Junto a Mayo, otros dos compañeros que han llegado nuevos al equipo, el pívot Chris Kaman y el base Darren Collison aportaron 16 y 14 puntos, respectivamente, que ayudaron a los Mavericks a tener marca ganadora de 3-1.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el escolta Wesley Matthews anotaron 20 puntos cada uno para los Trail Blazers (2-2) que no pudieron darle la victoria al entrenador Terry Stotts, que hasta la pasada temporada fue asistente de Rick Carlisle, con los Mavericks.

El base novato Damian Lillard, que había sido la gran revelación del equipo en los anteriores partidos, y alabado por el propio Carlisle, no pudo superar la buena defensa de los Mavericks y anotó sólo 13 puntos después de fallar 10 de 13 tiros de campo.

El alero novato español Víctor Claver no jugó por decisión del entrenador Stotts después que el pasado sábado hizo el debut en la NBA ante los Rockets de Houston.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra