Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | PREVIA EUROLIGA (JUEVES)

CSKA-Barcelona, choque de trenes en Moscú

  • Este jueves se enfrentan en Rusia dos de los cuatro equipos que todavía están invictos en la competición

El pívot croata del Barcelona Regal, Ante Tomic (i), intenta superar la defensa del pívot polaco del Caja Laboral, Maciej Lampe, en el partido que el Barça perdió en Vitoria ante el Caja Laboral este pasado fin de semana
El pívot croata del Barcelona Regal, Ante Tomic (i), intenta superar la defensa del pívot polaco del Caja Laboral, Maciej Lampe, en el partido que el Barça perdió en Vitoria ante el Caja Laboral este pasado fin de semana
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 06/11/2012 a las 13:40
El CSKA-Barcelona es uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada de la Euroliga, un auténtico choque de trenes en Moscú entre dos de los cuatro equipos que todavía están invictos de la competición.
Parece más que claro que los dos conjuntos van a conseguir el pase a la siguiente fase, el 'Top 16', pero también que éste es de los partidos que pueden marcar la temporada de un equipo en lo positivo y en lo negativo.
Máxime en el caso del Barcelona que ha sembrado dudas en la competición española con las tres derrotas que ha cosechado en seis jornadas disputadas.
Los otros tres representantes españoles juegan también fuera de sus canchas, aunque sus rivales parecen, en principio, más asequibles.
El Real Madrid viaja a Eslovenia para enfrentarse al Olimpia de Liubliana. Primero contra último en el grupo de la muerte, aunque las diferencias puede que no sean tantas como indican las posiciones de ambos en la clasificación provisional del grupo.
El equipo madridista debe aprovechar su buen momento de juego, sobre todo tras el golpe de efecto que supuso ganar hace dos semanas en la pista del Fenerbahce turco, y ganar en una de las canchas que puede que no sea la más dura del grupo. Ganar sería un paso importante más para la clasificación.
Unicaja viaja a la Borgoña francesa para enfrentarse al Chalon. Los malagueños han reconducido su marcha en el grupo y ahora disfrutan de un confortable segundo puesto, mientras que los franceses comparten la última posición del grupo con el Asseco Prokom polaco.
Pese a todo sólo dos victorias les separan y en una liga tan corta es una diferencia importante, aunque no insalvable.
Menos margen de maniobra tiene el Caja Laboral en su visita a Croacia, al Cedevita Zagreb. Los de Vitoria sólo han ganado un partido en las cuatro jornadas disputadas y necesitan con urgencia ganar partidos.
Los croatas son los únicos junto al Partizán de Belgrado que todavía no han degustado el sabor del triunfo en la Euroliga y, por tanto, parece una buena oportunidad para el Caja Laboral, que caso de perder prácticamente habría cercenado la mayor parte de sus opciones de pase a la siguiente fase.
Del resto de la jornada sobresalen los enfrentamientos entre EA7 Milán-Olympiacos y Panathinaikos-Khimki Moscú, que pueden ser esclarecedores para sus respectivos grupos.
El invicto Zalgiris Kaunas del entrenador español Joan Plaza también tiene una salida complicada a la pista turca del Anadolu Efes en Estambul. Un duelo en todo lo alto en el grupo C.

5ª jornada de la Euroliga (Jueves, 8 de noviembre)
CSKA Moscú - Barcelona Regal 17.00 horas
Lietuvos Rytas - Besiktas 18.30
Chalon - Unicaja 19.30
Mapooro Cantú - Fenerbahce 20.45
Alba Berlín - Maccabi Tel Aviv 20.45
EA7 Milán - Olympiacos 20.45
Viernes, 9 de noviembre
Cedevita Zagreb - Caja Laboral 18.30
Asseco Prokom - Montepaschi Siena 19.45
Anadolu Efes - Zalgiris Kaunas 19.45
Panathinaikos - Khimki Moscú 20.00
Olimpia Liubliana - Real Madrid 20.30
Partizán Belgrado - Brose Bamberg 20.45
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE