Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Kobe Bryant: "Que se calle todo el mundo y dejadnos trabajar"

0
Actualizada 03/11/2012 a las 12:58
  • Europa Press. Madrid.
El jugador estadounidense de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha sorprendido en rueda de prensa al pedir "que se calle todo el mundo" y que les dejen "trabajar" después de las tres derrotas consecutivas del equipo esta temporada en la NBA, argumentando que él ha ganado "cinco anillos", y ha advertido que se ha tenido que "morder la lengua" para no llamar "idiotas" a los periodistas y aficionados que han mostrado sus dudas y críticas.

"Para Mike Brown, -entrenador del equipo- puede ser un poco más complicado decirlo, pero yo ya he ganado cinco anillos así que lo diré por él: que se calle todo el mundo y dejadnos trabajar. Al final estaréis felices con el resultado, como normalmente estáis. No lo entiendo y me estoy intentando morder la lengua para no llamarles idiotas, algo que acabo de hacer. Estamos en un proceso de adaptación", declaró visiblemente enfadado.

"Nos han visto ganar muchos títulos con un sistema ofensivo que costó aprender. Estamos tratando de involucrar a cinco jugadores al tiempo en la cancha. Saben cómo es esto, así que es estúpido por vuestra parte decir 'dejad que Steve -Nash- bote el balón y cree oportunidades para todos', o 'dejad a Dwight -Howard- en el poste o a mí en una jugada aislada'. No quiero decir que sea idiota, pero casi", finalizó. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra