Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

La renovada revista 'Gigantes del Basket' será ahora mensual

  • Tras 1.405 semanas acudiendo cada martes a su cita con los kioscos, el paso de semanal a mensual es una adaptación a los tiempos, informan desde la revista

Una de las últimas portadas de la revista 'Gigantes del Basket'

Una de las últimas portadas de la revista 'Gigantes del Basket'

WWW.GIGANTES.COM
0
Actualizada 29/10/2012 a las 14:27
  • Europa Press. Madrid
La renovada revista 'Gigantes del Basket', con un diseño nuevo y ahora mensual, sale este lunes a la venta en los kioskos con un nuevo enfoque y con una guía especial de la NBA.

La revista dedicada íntegramente al baloncesto, que cuesta 3,50 euros, sale a la venta con el primer número mensual de su historia, tras 1.405 semanas acudiendo cada martes a su cita con los kioscos. El paso de semanal a mensual es una lógica adaptación a los tiempos, informan desde la revista.

Sin embargo, 'Gigantes del Basket' seguirá informando a diario por medio de su página web (www.gigantes.com), que en proceso de rediseño, y de las redes sociales, sobre todo de 'Twitter' (@GIGANTESbasket) y 'Facebook', por donde informarán minuto a minuto de lo que ocurre en las canchas de todas las competiciones.

Por otro lado, la primera gran novedad de la revista es su diseño, que está creado por el prestigioso director de arte, Ricardo Salvador, que en tiempo récord ha conseguido modernizar sus páginas sin perder la esencia de 'Gigantes del Basket'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra