Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO FEMENINO

Obenasa busca mantener el liderato ante un recién ascendido

María Asurmendi
María Asurmendi
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 26/10/2012 a las 19:45
El UNB Obenasa buscará este sábado, a partir de las 18:15, su tercera victoria consecutiva en este inicio liguero, lo que le permitiría seguir comandando la clasificación. El rival que tendrá enfrente será el CB Bembibre PDM, recién ascendido a Liga Femenina esta temporada.

Las chicas de Bembibre, dirigidas por Antonio Barros, todavía no conocen la victoria, después de caer en casa ante Spar Unigirona y la semana pasada frente a Cadí ICG Software. En esta tercera jornada, pelearán de nuevo por ganar su primer partido en Liga Femenina. Para ello, cuentan con un núcleo duro de jugadoras, donde destaca la veteranía de Verónica Alonso, que prácticamente ha jugado los 80 minutos de campeonato, el juego interior de LaNedra Brown y la joven Rosó Buch.

Por su parte, el Obenasa, equipo en el que se ha incorporado Rama N?Diaye a última hora, busca seguir convenciendo con su juego y sumar de nuevo otros dos puntos, tras la buena impresión dejada en los primeros encuentros ante Toyota Recreativo Conquero y Gran Canaria 2014. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE