Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

El Planasa Navarra visita este viernes a un rejuvenecido Cáceres

 

Coruña-Planasa

Coruña-Planasa

PABLO ROMERO
0
Actualizada 25/10/2012 a las 17:14
  • DN.ES. Pamplona
Tras la dura derrota encajada en la última jornada, el Planasa Navarra viaja a Cáceres para enfrentarse al equipo local este viernes, a partir de las 21 horas, en su cuarto partido de la liga Adecco Oro.

Los pamploneses han ganado un partido ante Lleida y han perdido ante Coruña y Palencia, por lo que buscaran en tierras cacereñas igualar su balance. Ocupan ahora la posición número 11 de 14 equipos.

Por su parte, el Cáceres ocupa el puesto 12 con el mismo balance. En el último encuentro perdieron en Coruña por 24 puntos (91-67).

La pasada campaña, el Cáceres, tras conseguir in extremis la última plaza que da acceso a los playoff, eliminó a uno de los grandes favoritos -Ford Burgos- y llegó a forzar el quinto partido contra el Melilla Baloncesto en semifinales.

La crisis y la situación económica hizo que el club extremeño diera este verano un giro a la planificación deportiva, apostando por debutantes y jugadores jóvenes para su proyecto Adecco Oro 2012-13. Así, el encargado de dar forma al equipo es el entrenador Carlos Frade, que tan buenos resultados obtuvo las dos últimas campañas en UB La Palma.

Solo Robles continúa del antiguo proyecto y la media de edad de los recién llegados es inferior a los 24 años. Desde la Adecco Oro han llegado Van Oostrum, Morentin, Lorenzo y Álex López y Antonio Peña que desembarcan de la mano de Frade con el que ya compartieron vestuario en La Palma. Richard Nguema buscará en Oro los minutos de que no ha disfrutado en Liga Endesa, mientras que Braydon Hobbs, Olu Ashaolu y Josh Duinker viven su primera experiencia en el baloncesto de nuestro país. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra