BALONCESTO

ACB y RTVE firman un acuerdo por dos años

  • Cada jornada se emitirá un partido los domingos a las 19h, por La1, y un segundo partido los sábados a las 18h por Teledeporte

0
Actualizada 21/09/2012 a las 17:05
Etiquetas
  • Efe. Madrid
RTVE y ACB han firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas que abarcará a todas las competiciones oficiales, Supercopa, Liga y Copa del Rey, por el que cada jornada se emitirá un partido los domingos a las 19h, por La1, y un segundo partido los sábados a las 18h por Teledeporte.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido firmado en Prado del Rey por el director de TVE, Ignacio Corrales, y la secretaria general de RTVE, Laura de Rivera, por parte de RTVE; y por el director general ejecutivo de la ACB, Albert Agustí.

Además de estos dos partidos en cada jornada de Liga, Televisión Española emitirá un partido de semifinales de la Supercopa, así como la final, que se emitirán en La 1.

La Copa del Rey, por su parte, también podrá verse en este canal de Televisión Española, con un partido de cada jornada de cuartos, un encuentro de semifinales y la Final.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE