Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | LIGA ACB

Txemi Urtasun cree que en su destino "estaba escrito que tenía que jugar en Málaga"

  • El jugador pamplonés ya fichó por el Unicaja en 2002 y perteneció al club malagueño durante cuatro temporadas, aunque no llegó a debutar en su día al ser cedido

Txemi Urtasun, durante su presentación como nuevo jugador de Unicaja, club al que ya perteneció en 2002
Txemi Urtasun, durante su presentación como nuevo jugador de Unicaja, club al que ya perteneció en 2002
WWW.UNICAJABALONCESTO.COM
  • Efe. Málaga
Actualizada 01/08/2012 a las 20:26
El escolta Txemi Urtasun, que ha fichado por el Unicaja Málaga procedente del Cajasol de Sevilla, afirmó que en su presentación que empieza "a creer en el destino", al considerar que "estaba escrito que tenía que jugar aquí en Málaga".

Urtasun fichó por el Unicaja en 2002 y perteneció al club malagueño durante cuatro temporadas, aunque no llegó a debutar con el primer equipo, ya que fue cedido a otros clubes.

El escolta navarro ha reconocido que "venir al Unicaja es dar un paso muy importante" en su carrera, porque "poder jugar la Euroliga es el deseo de todo jugador en Europa", además de llegar a "un equipo que parte con objetivos muy ilusionantes".

En relación a las diferentes incorporaciones que está haciendo el Unicaja este verano, Txemi Urtasun ha dicho que "para cualquier jugador venir al Unicaja es muy fácil", pues "no es necesario que te den referencias porque sabes que vienes a un club grande".

Además, ha añadido, conoce "a casi todos" sus nuevos compañeros e incluso ha "compartido equipo con Fran Vázquez" y, "si llega, también con Earl Calloway", base estadounidense sujeto a derecho de tanteo por el Cajasol y sobre el que el Unicaja también ha presentado una oferta formal ante la ACB para incorporarlo.

El pamplonés ha destacado que está ansioso de entrenar con el técnico croata Jasmin Repesa y ha desvelado que habló con él "antes de cerrarse el fichaje" y que le "transmitió su confianza", así como que "estaba convencido" de que "podía hacer un buen papel" en Málaga.

El Cajasol sometió a derecho de tanteo a Urtasun, pero al final no lo ejerció, aspecto sobre el que el exjugador del equipo sevillano ha admitido que "ha habido incertidumbre hasta el final y "no sabía qué podía pasar", aunque ahora está "realmente contento por cómo se ha resuelto".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE