Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | ESPAÑA-USA (MARTES)

Kobe Bryant: "Dame tres años y me verás jugando en el Barcelona"

  • La estrella de los Lakers comentó que le gustaría terminar su carrera "en el Barcelona, más que en el Real Madrid"

Kobe Bryant, durante el entrenamiento con su selección de este sábado en el Palau Sant Jordi
Kobe Bryant, durante el entrenamiento con su selección de este sábado en el Palau Sant Jordi
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 21/07/2012 a las 17:55
El jugador de la selección olímpica estadounidense Kobe Bryant ha hablado durante su estancia en Barcelona, en donde se encuentra junto con el resto del equipo para disputar dos partidos amistosos antes de viajar a Londres, y comentó que en "tres años" será posible verle jugando "en el Barcelona".

"Dame tres años y me verás jugando en el Barcelona", afirmó entre risas. "Me gusta mucho España así que podría terminar jugando aquí. Pero si tengo que elegir, el Barcelona me encanta, más que el Real Madrid", expresó Bryant en declaraciones recogidas por la web 'basket4us.es'.

Además, la estrella de los Lakers comentó los motivos de su elección. "Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona porque la ciudad me encanta, tiene una gran playa y, además, podría ir a ver los partidos del equipo de fútbol", afirmó.

Por otro lado, Bryant aseguró estar al tanto de la Liga Endesa. "Sigo un poquito la ACB con Pau Gasol. Creo que el nivel de intensidad es el mismo que el de la NBA aunque, físicamente, nuestra competición si es más difícil", dijo.

"También es verdad que nosotros jugamos más partidos y el calendario es duro. Estamos viajando todo el rato", concluyó el jugador estadounidense.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE