Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Garnett, multado con 19.882 euros por no atender a los medios

  • Tras el séptimo partido de la final de la Conferencia Este ante los Heat, en el que perdieron la posiblidad de meterse en las finales de la NBA

Garnett, entre Dwyane Wade y Udonis Haslem
Garnett, entre Dwyane Wade y Udonis Haslem, en uno de los partidos de la serie entre Celtics y Heat
AFP
  • Europa Press. Nueva York
Actualizada 14/06/2012 a las 11:44
El jugador de los Boston Celtics Kevin Garnett fue multado por 19.882 euros (25.000 dólares) por no comparecer ante los medios de comunicación al término del partido contra Miami Heat, donde su equipo cayó por 101-88 y se quedó fuera de la final de la NBA.

Al término del séptimo partido de la final de la Conferencia Este que enfrentó el sábado a los Celtics contra el conjunto de LeBron James, el ala-pívot no atendió a los periodistas, y recibió esta multa, que anunció el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, Stu Jackson.

Esta medida se anunció un día después del primer partido de la final de la liga, que enfrento a Miami contra los Oklahoma City Thunder y que acabó por 105-94, con un gran juego de las estrellas de ambos equipos, Kevin Durant, MVP del 'All Star', con 36 puntos y LeBron James, 'MVP' de la Fase Regular, con 30.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE