Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO FEMENINO

César Rupérez no continuará al frente del UNB la próxima temporada

  • El UNB ha mostrado en una nota su agradecimiento a Rupérez y le ha deseado "la mejor de las suertes" como entrenador ayudante de la Selección Nacional Femenina

Imagen de la noticia
César Rupérez da instrucciones a sus jugadoras en un partido del UNB Obenasa
MARC EICH
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/06/2012 a las 17:40
El técnico navarro Cesar Rupérez, tras cinco años dirigiendo al Unión Navarra Basket (UNB), no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.

El UNB ha mostrado en un comunicado su "más profundo agradecimiento" a Rupérez por la labor desarrollada durante los últimos años, en los que "su nombre ha quedado ligado a la historia del club".

Además, le ha deseado "la mejor de las suertes" como entrenador ayudante de la Selección Nacional Femenina para el Europeo Sub-20 que se disputará en Hungría en el mes de agosto.

Rupérez fue primer entrenador durante muchas temporadas de Alvecón Maristas, conjunto navarro que compitió en Liga EBA, y también ha integrado el programa de selecciones de la Federación Navarra de Baloncesto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE