Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALENCIA-BARCELONA (HOY/20.45 H)

El Valencia recibe al Barcelona para repetir sorpresa con ayuda de su público

  • El equipo valenciano arrebató al conjunto catalán el factor pista y dispone ahora de dos partidos, el de este miércoles y el del próximo viernes, ante su afición

Imagen de la noticia
Rafa Martínez (Valencia) y Marcelinho Huertas (Barcelona Regal)
EFE
  • Efe. Valencia
Actualizada 29/05/2012 a las 17:15
El Valencia Basket recibirá este miércoles en el pabellón de la Fuente de San Luis al Barcelona Regal en el tercer encuentro de la semifinal de la Liga ACB, después de que el pasado domingo diera la sorpresa al imponerse en el segundo partido de la serie y la igualara.

Con ese triunfo del domingo, el equipo valenciano ha arrebatado al conjunto catalán la ventaja en el factor pista y dispone ahora de dos partidos, el de este miércoles y el del próximo viernes, ante su afición que le podría permitirle forzar un quinto partido si suma un triunfo o incluso acceder a la final si se impone en los dos.

Tras firmar un pésimo primer encuentro el pasado jueves, el equipo de Velimir Perasovic cambió por completo su cara y tras un dubitativo inicio se mostró como un equipo agresivo e inteligente en defensa y sobre esa fortaleza construyó un triunfo que certificaron en los últimos minutos Nando de Colo y Rafa Martínez.

Mantener ese carácter competitivo e igualar la batalla física son por tanto los grandes objetivos del equipo valenciano para tener opciones de sumar un segundo triunfo que le permita darle por completo la vuelta a la eliminatoria y poner contra las cuerdas al Barcelona.

La notable evolución de los renqueantes Rafa Martínez, Rodrigo San Miguel y Andrew James Ogilvy en el choque del domingo supone la mejor noticia para el conjunto valenciano que necesita de los tres para ser sólido y que continúa integrando al recién llegado Taquan Dean, que pese a no haber brillado en ataque se ha unido al grupo como una valiosa rotación defensiva.

Además, mañana su aportación será aún más importante ya que será baja el base Stefan Markovic, que no pudo disputar los últimos minutos del choque del domingo por problemas físicos en la espalda y cuya participación en el encuentro del viernes tampoco es segura.

Después del brillante encuentro del pasado domingo, el club valenciano espera que la Fonteta se llene con nueve mil seguidores para crear el ambiente necesario para empujar al equipo valenciano a un segundo triunfo como ya ocurrió en el primer y el tercer partido de los cuartos de final contra el Lagun Aro GBC.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE