Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA | PLAYOFFS

Los Celtics cierran el cuadro de las finales de Conferencia

  • El equipo más laureado en la historia de la NBA aspirará a aumentar su palmarés tras una sufrida victoria ante Philadelphia, gracias a la inspiración de Rajon Rondo

Paul Pierce arenga a sus compañeros antes del séptimo partido que ganaron los Celtics a Philadelphia en el TD Garden de Boston
Paul Pierce arenga a sus compañeros antes del séptimo partido que ganaron los Celtics a Philadelphia en el TD Garden de Boston
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 27/05/2012 a las 14:34
La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtics a la final de la Conferencia Este, donde se medirán a Miami Heat, mientras que San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder pugnarán por ser el mejor equipo del Oeste.

Con Spurs, Thunder y Heat ya clasificados, solo faltaba por resolver la incógnita de las semifinales de Conferencia entre Celtics y Filadelfia Sixers, que disputaban su séptimo y definitivo encuentro en el TD Garden de Boston.

Los Celtics, equipo más laureado en la historia de la NBA con 17 títulos, finalmente aspirarán a aumentar su palmarés tras una sufrida victoria (85-75) sellada gracias a la inspiración en los minutos finales de Rajon Rondo, autor de un 'triple-doble' con 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

De esta forma, Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka es el único aspirante con vida que no ha logrado nunca un anillo, algo que intentarán subsanar a partir de este domingo con el primer choque en San Antonio.

En el Este, la ventaja de campo es para Miami, que recibirán por primera vez a Boston en la madrugada del lunes al martes (hora española). Pase lo que pase en esta penúltima ronda, el equipo del Oeste tendrá ventaja de campo en las Finales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE