'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ

La despedida

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

DN
0
Actualizada 26/05/2012 a las 14:10
Etiquetas
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA.
No pudo ser amig@s. Lo intentamos, lo dimos todo, pero Menorca fue superior y no podemos hacer otra cosa más que darles la enhorabuena, en especial al grandísimo Romà.
Este gran deporte a veces es cruel, pero para que haya un ganador, alguien tiene que sufrir la derrota. Ayer nos tocó a nosotros. No os imagináis la frustración que se siente cuando te exprimes físicamente y ves que es inútil. Ayer lo pasé realmente mal cuando fui consciente de que esto se acababa.
En el vestuario, al ver los rostros de los compañeros/amigos me di cuenta de que lo que realmente me dolía no era la derrota, la temporada ha sido sobresaliente y el haber llegado hasta unas semifinales de ascenso a ACB es un éxito deportivo rotundo. Lo que verdaderamente me entristeció fue pensar que esta plantilla no se repetirá jamás. Después de años jugando a baloncesto me doy cuenta de que lo que queda en la memoria no son las derrotas sino los buenos momentos vividos y lo que ganas de verdad son las amistades de tus compañeros. No estéis tristes porque este año... HEMOS GANADO. La familia BNC ha crecido, estemos felices y orgullos@s por ello.
Estoy convencido de que cuando pase el tiempo y desaparezca este sabor agridulce que tengo ahora, sólo podré sonreir al recordar lo que sentía cuando Anaitasuna rugía, cuando gritábamos en medio campo ¡NA VA RRA! después de un partido, los días vividos en La Palma, vuestros mensajes de ánimo trás una derrota o cuándo me sentaba a escribiros "Diario de un playoff".
A todos mis compañeros, entrenadores, fisios, preparador físico, médico, directiva, delegado de campo, periodistas, a la pareja que pone las vallas, a los de la música, a la gente de Anaitasuna incluido el francotirador, a l@s cheerleaders y principalmente a tod@s vosotr@s, incondicionales seguidores, GRACIAS de todo corazón por hacer posible este año maravilloso e irrepetible.
Disfrutad el verano, recuperad la voz y coged fuerzas que el año que viene empezaremos una nueva historia.
SED FELICES AMIG@S.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra