'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 21

El encuentro con 'El Follonero'

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

DN
0
Actualizada 24/05/2012 a las 08:19
Etiquetas
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA.
Ya estamos en Menorca. Hoy hemos pasado todo el día viajando. A cualquiera le hubiera resultado pesado pero la verdad es que con este grupo de gañanes es imposible aburrirse.
La expedición comenzaba a las 10 de la mañana en Anaitasuna. 6 horas de bus por delante. Para ello tenía preparadas unas cuantas películas ultra motivantes pero mi fama de cinéfilo cutre no me ha permitido elegir hoy el repertorio. Por lo menos he conseguido poner el Informe Robinson del rescate de Iñaki Ochoa de Olza. Los navarricos hemos acabado con los pelos de punta, fue un ejemplo para todos nosotros.

Hemos parado en Lleida para comer y Aner ha pecado de novato al sonarle el móvil. La primera multita del viaje. Antón ha comprado una revistilla que traía las fotos de las "vecinitas 2012". Los comentarios eran de todo tipo pero ha quedado claro que Alex es el más exquisito y yo el más generoso.
Ya en el aeropuerto del Prat, nos hemos encontrado con el gran "Follonero". La foto era inevitable y reconozco que el tío es un crack.
Al llegar al hotel de Menorca Antón, Alex, Aner y yo hemos dejado la maletica en la habitación y hemos salido disparados a la piscina. No nos ha dado tiempo a escuchar como Ángel nos prohibía ir hoy. A los 5 minutos subían Mugui y Javi para hacer cumplir la ley.
La cena ha sido absolutamente maravillosa, ¡viva el bufet!. Para el quinto partido calculo que haremos la digestión.
Visitica express de Romà para terminar el día. El toque de queda estaba fijado en las 23:30 así que ¡todos a las habitaciones!.
Tiempo de planchar la orejica que mañana hay que estar a tope para el primer ochomil.
¡Un abrazo desde Menorca!
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra