Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 20

Los 3 ochomiles

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA.
Actualizada 23/05/2012 a las 07:32
Perdonadme, ayer me cogí el día de asuntos propios para desconectar por completo.
Hoy, sin embargo, vuelta a pensar en Menorca y en cómo afrontar los 3 ochomiles que nos esperan. Para ello doble sesión de entrenamientos aunque se empieza a notar que las piernas están al pil-pil y no responden como hace unos meses.
El entreno matutino nos deparaba una noticia que todos esperábamos. El médico ha dado el alta a Vic y podrá viajar a Menorca para traer el quinto a Pamplona. ¡Le necesitábamos!.

Eder y Aner se han pasado después de entrenar pensando que Ondra iba a traer la comida pendiente por el MVP del mes de Abril pero sus cálculos han fallado. Ondra, astutamente ¡la ha traído por la tarde!. He notado a Eder algo contrariado y eso que pensaba que un duende jamás se enfadaba. Creo que tiene algo que ver con que no viaja a Menorca. Lo siento Eder pero necesitamos a los mejores para lo que nos espera en la isla y hemos decidido por votación unánime (14 a favor y 1 en blanco) que venga Aner.

Después de entrenar he acompañado a Kevin al banco para hacer unas gestiones porque el tío no se aclara. Mientras íbamos al banco me ha confesado que el otro día habló un rato con su querida. Le he preguntado qué habían hablado pero me ha dicho que no entendió nada. De hecho me ha dicho que ella le dijo "buena suerte en el partido" y estaba todo orgulloso porque pensaba que significaba que quería quedar con él. Bendita ingenuidad...
Por la tarde hemos hecho un entrenamiento más serio que el francotirador de Anaitasuna no se ha querido perder. Se le empieza a ver el plumero, la obsesión por Antón apesta a amor platónico. ¿Cómo acabará esto? Hay rumores de que ya tiene el billete para Menorca.

Para acabar, me tengo que rendir ante la profesionalidad de Ondra. El tío nos ha traído unas pizzas, patatas y refrescos por el tema del MVP así que ¡balones a Ondra!.
Además Giorgi y yo hemos tirado de nuestro repertorio de canciones para amenizar el banquete. Como dice Giorgi: "el que no se divierte es porque no quiere".
Os dejo que me voy a preparar la maleta:
Me llevo 6 calzoncillos ¡porque espero quedarme hasta el sábado!. Confieso que también llevo un par de bañadores.
Un saludo a tod@s. Mañana escribiré desde territorio enemigo. Cambio y corto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE