Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 18

Diario de una zaragozana

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
Actualizada 21/05/2012 a las 08:27
Pues nada, mañana comienza "Diario de una Zaragozana". Visto lo visto ganar 3 partidos seguidos a este equipazo sería una machada tremenda pero si no fuera posible no se jugaría más. De hecho, Giorgi ya remontó un 2-0 en unos playoffs así que como gritabais en Anaita: "Sí se puede".
Lo cierto es que las sensaciones hoy no han sido tan malas como el viernes. Hemos empezado muy centrados y defendiendo con intensidad. Ondra hacía daño dentro y hemos corrido al contraataque. Pero Menorca ha ido imponiendo su ritmo y de nuevo nos hemos tenido que vaciar para remontar y forzar la prórroga. Al final un par de detalles nos han rematado.
La sensación que me queda es que ellos mantienen todo el partido el mismo ritmo y nosotros estamos funcionando a base de arreones. Esta claro que si queremos forzar el quinto partido, tenemos por delante 80 minutos que debemos jugar sin altibajos. Pero por ahora solo tenemos un partido, el del jueves y ¡no podemos fallar!.
Después del partido Alex (y respectiva), Kevin, Julio (peña K'alvoroto 69) y yo (y respectiva) hemos cenado con Romà y no podía evitar sentir un poco de envidia. Hemos pasado un buen ratejo con él aunque de vez en cuando me venía a la mente el 2-0...
En fin, de hoy me quedo con 2 cosas: que a poco que mejoremos y corrijamos un par de detalles podemos con ellos y con el ambiente que había hoy en Anaitasuna. Os escuchaba desde la pista y no podía evitar sentirme feliz y orgulloso por lo que estamos consiguiendo entre tod@s. Está claro que a l@s navarric@s nos gusta el basket.
¡¡¡Gracias afición!!!. Intentaremos regalaros un quinto partido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE