Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 17

El tiro-croqueta de Antón

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • Iñaki Sanz
Actualizada 20/05/2012 a las 12:33
Me he despertado prontico (yo estaba cansado pero las perricas estaban guerreras) y he levantado la persiana para que el sol radiante me animara un poco pero me he tenido que conformar con los relámpagos del tormentón matutino. He recogido a Alex y hemos ido a Beriain a entregar los premios del 3x3, aunque creo que no nos conocía nadie... Pero la visita ha sido muy productiva; hemos localizado los bocadillos que habían sobrado y... bueno, en resumen, ya no han sobrado. Sólo puedo decir que ¡muchas gracias por la invitación!

Con mucho miedo al vídeo que nos esperaba, hemos ido apareciendo por Anaitasuna. No ha defraudado y algunos no sabíamos dónde escondernos esperando que fuera lo más rápido e indoloro. Cuántos errores en un solo partido, está claro que sólo podemos mejorar así que seamos optimistas. Hemos hecho un entrenamiento táctico y un poco de tiro (a ver si ajustamos un poco la puntería). Para terminar nos esperaba el final de un tiro-tortilla aplazado. Ondra ha tardado demasiado en soltar la muñeca y Antón, con su tiro-croqueta totalmente depurado se ha salvado de ampliar su deuda.

Después de una ducha rápida (alrededor de media hora) con Giorgi de hilo musical, he ido a tomar unos pintxicos con mi familia he llegado a casa totalmente motivado para el partido del domingo.

Fíjaos, el Bayern ha perdido y no tiene otra oportunidad hasta el año que viene, pero nosotros tenemos la suerte de que el domingo tenemos la siguiente...

¡Y no entra en nuestros planes desaprovecharla!


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE