Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 16

No quiero aprender más

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • iñaki sanz
Actualizada 19/05/2012 a las 11:42
Fuera bromas, la sensación no ha sido buena, ellos han estado muy serios y acertados y nosotros hemos vuelto a jugar tensionados y no hemos jugado cómodos. Mañana veremos el vídeo y ajustaremos algunas cosas para el partido del domingo porque hay que ir a Menorca con el 1-1 como sea.

Esta mañana todo era normal. Antón llegaba tarde, Alex hacía su sesión de chufas y yo tiraba mi "agua" habitual. Pero por la tarde Alex me ha ganado el 1x1 antes del calentamiento que me hacía pensar que podía pasar cualquier cosa.

Al acabar el partido me sentía fatal, además de la derrota, personalmente no he estado bien y creo que saber que no has ayudado al equipo todo lo que podrías es la peor sensación que puede sentir un jugador. Estaba con una bajona importante. Pero menos mal que he ido a cenar con los amigos y esté como esté ellos siempre hacen que me olvide de lo malo y saque una sonrisa. Qué grandes...

Ahora estoy en el sofá y no paran de venirme flashes del partido. ¡Por dios que llegue ya el domingo! Creo que me espera una noche larga pero una de las cosas buenas del playoff esque no te da tiempo para lamentarte porque en 48 horas tienes otra oportunidad.

Se dice que se aprende mucho más de las derrotas que de las victorias, y es cierto, pero por ahora no quiero aprender más.

Vamos roj@s, descansad que el domingo os necesitamos de nuevo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE