'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 15

A gentleman never tells

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

DN
1
Actualizada 19/05/2012 a las 11:41
Etiquetas
  • POR IÑAKI SANZ
Ya no queda nada para el primer partido de la semifinal y el ambiente se va calentando por momentos. Hasta la temperatura está subiendo. ¿Estáis preparad@s?

Hoy el entrenamiento ha sido interesante. El francotirador de Anaitasuna ha sido el protagonista. Ya calentando casi nos deja sin nuestro querido Nicolas Cage de 2,17 (Ondra). Ha caído como un saco de berenjenas. Y en el 5x5 el francotirador ha utilizado una granada de gas lacrimógeno que ha hecho que Ángel decidiera desalojar esa parte de la pista. Aunque yo aún creo que no ha sido él; olía demasiado a cereales y zumo...

Al terminar el entrenamiento, Jesús, del restaurante de Anaitasuna, nos ha invitado a unas tortillas y unos friticos. ¡Qué crack!. He visto a Antón un poco inapetente, será por todos los triples que se ha comido o el estratosférico tapón que le han puesto.

Hoy me he armado de valor y le he estado tirando de la lengua a Kevin pero el tío es un profesional del amor y lo único que me ha dicho es: "a gentleman never tells". Por algún otro comentario deduzco que la relación con la chica que le llevó al "zoo" surgió en una conocida discoteca.

La tarde ha sido tranquila, un poco de siesta, limpieza en casa y paseo con mis perricas aprovechando el buen tiempo. Después nos hemos juntado una delegación de bienvenida a Romà en la puerta del hotel. No sé si entrenará mucho en Menorca pero seguro que pasa horas al sol como una lagartija porque... ¡está negro!.

Tengo muchas ganas del salto inicial y que empiece lo bueno. ¿Qué tendrá Menorca preparado?, ¿se llenará Anaita?, ¿estaremos felices por la noche?. Muchas preguntas y muy poco tiempo para saber las respuestas. ¡¡¡Que llegue ya!!!.
Nos vemos en el partido amig@s.
Etiquetas
Selección DN+


  • Luis J.
    (18/05/12 12:30)
    #1

    jaja, me lo estoy pasando pipa con el diario de Iñaki y las aventuras de Kevin. Sigue así!! Suerte esta tarde!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra