Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 14

Los calzoncillos de la suerte

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • POR IÑAKI SANZ
Actualizada 17/05/2012 a las 07:21
Hoy hemos empezado el miércoles viendo un vídeo de Menorca. Vaya equipazo. Era inquietante escuchar a Ángel decir: "cuidado que penetran, cuidado que tiran, cuidado que corren al contraataque". ¿Cómo les vamos a ganar?. Ya pensaremos en algo...

Pensábamos que hoy nos íbamos a librar de Mintxo pero nos tenía preparado un maravilloso circuito a la salida del vídeo. Pero guardaba un regalo para el final: El clásico Cachorros de Sebastopol vs. Jurásicos de Checoslovenia. Derrota de los cachorros sobre la bocina. Podría ser humilde y asumir la derrota deportivamente pero no, quiero dejar claro que el partido se ha celebrado con una calabaza como balón que impedía nuestro juego basado en el tiki-taka. Además Alex (cachorro sebastopolés de espíritu) ha tenido que jugar con los viejunos por la baja fingida de Mintxo.

En el entreno, el francotirador de Anaitasuna me ha elegido a mi para probar puntería, Antón ya le parece un blanco demasiado fácil.

Terminada la sesión de hoy, toda la plantilla estaba citada para una sesión de fotos. No creo que encuentren alguna en la que ninguno esté haciendo el gañán. Si es que... No se nos puede sacar de Anaita.

A la tarde teníamos otra visita a Archueta. Menudos carritos. Alex y yo nos hemos enamorado de un Mini y hemos preguntado por si había alguna oferta en plan 2x1 pero nos hemos tenido que conformar con el lunch que nos han servido. Aprovechando la locura que había por el aperitivo, algunos nos hemos acercado hacia el simulador de conducción que había. Victor ha sido el claro vencedor ¡a pesar de jugar con solo un ojo en condiciones!. Antón y yo los más paquetes.

Mañana ya llega Menorca así que esto se acerca. Las cosquillas en el estómago comienzan y los calzoncillos de la suerte ya están lavados y planchados esperando al viernes después del duro trabajo que tuvieron en La Palma.

Me preocupan el estado de mis zapatillas, creo que aguantarán las semis pero una hipotética final sería forzar mucho. Por si acaso le diré a mi amigo Sergio que me gestione otro par. El que tengo ahora me las regaló él y me han dado mucha suerte así que ¡lo siento Sergio!

Buenas, fieles lectores (igual me estoy flipando ¿no?)
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE