Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 13

Kevin se va al zoo

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • POR IÑAKI SANZ
Actualizada 16/05/2012 a las 08:20
Acabo de verlo. La otra semifinal es Melilla-¡Cáceres!, menudo sorpresón. El chat que tenemos del equipo echa humo, que Burgos se haya quedado fuera no nos lo terminamos de creer. Esto corrobora lo que ya sabíamos: la igualdad es tremenda.

Hoy a la mañana todos hemos llegado a Anaitasuna con los cuerpos poco joteros y Mintxo se ha tenido que poner serio para quitarnos la pereza.

Después de entrenar teníamos chuletonada en la peña de Mintxo y Aner con el dinero recaudado con las multas y los tiros-tortilla. Reconozco que he tenido que amenazar a algún moroso que debía pasta para poder pagar la comida. Giorgi ha sido al que más le ha costado aflojar la gallina.

El chef (Mintxo) ha estado sensacional como siempre. Tiene un toque increible en los fogones. No han sobrado ni los huesos ¿eh Alex?. Está hecho una desbrozadora humana.

A las 17:30 Narris y yo teníamos rueda de prensa junto con Ángel pero como aún quedaba un rato me he ido con Alex a hacer una visita a Antón, Óscar, Niko y Mugui que se habían animado a ir al bingo (menuda pedrada). Creo que van de vez en cuando a ligar por allí...

En la rueda de prensa le han tenido que quitar los micros a Ángel porque el tío coge carrerilla y no para. Por lo menos hoy hemos podido saludar.

Para terminar el día, me he cortado las greñas, que ya se me estaban descontrolando, y he ido al cine con mi novia ¡que hacía casi una semana que no veía!.

Por cierto, maleta localizada. Yo creo que la abrieron y al ver que solo había ropa sucia la devolvieron al momento.
Y para terminar he de reconocer que Kevin me tiene un poco descolocado. Hoy me ha dicho que a la tarde había quedado con una "amiga" para ir al zoo. ¿¿Que zoo?? Yo creo que sabe castellano perfectamente, que lee "Diario de un playoff" y se está riendo de mi. Pero ya me enteraré que está pasando...

Bueno, os dejo por hoy, mañana más y mejor. Saludos
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE