Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 11

Sigamos soñando

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA
Actualizada 14/05/2012 a las 09:43
¡¡Sueño cumplido!! El partido ha sido increible, hemos hecho una primera parte casi perfecta y hemos controlado su salida en el tercer cuarto. Sin embargo el final ha sido de película y de vernos ganadores hemos pasado a tener q luchar 5 minutos más. Mikel y yo nos hemos mirado en plan... ¡No puede ser! Pero en la prórroga hemos estado muy serios y... ¡¡¡ a semis!!!

Sinceramente, cuando ha sonado la bocina la alegría ha sido tremenda pero yo personalmente no he sido consciente de lo que hemos conseguido hasta que, ya de vuelta al hotel, he encendido el móvil y he leido vuestros whatsups, mensajes, tweets... ¡¡¡Sois los mejores!!! Os aseguro que habéis conseguido que mis pelos se mantuvieran de punta más de 10 minutos. Todo mi cuerpo llevaba el peinado de Mugui. Gracias (muchas veces).

Después de comer nos esperaba otra tarde de piscina, ping pong e incluso nuestro particular pase de modelos. Cada uno con su cinta de míster hecha con papel higiénico hemos desfilado por el escenario ante las carcajadas de los asistentes (entre ellos la plantilla de La Palma). Espero que los documentos gráficos no lleguen a manos de la prensa (o de mi familia).

Cuando ya los dedos comenzaban a tomar un tono morado-gangrena y la textura de las uvas pasas de tanto estar a remojo, hemos montado nuestro campamento en el hall del hotel acaparando la tele para ver la final de la euroliga. ¡Qué grande Olympiakos!

Después de cenar Niko y yo hemos dado unas lecciones de billar a Mikel, Antón, Mintxo y Eder. La noche era tan buena y la piscina estaba tan bien iluminada que a pesar de estar prohibido el delito hubiera sido no intentarlo. Óscar, Ondra, Niko y yo hemos sido la avanzadilla y al no haber represalias Eder y Mintxo se han apuntado. Creo que nunca me había dado un baño tan relajante. Ha sido el broche perfecto a un día, viaje y eliminatoria perfectas.

Ahora nos espera Menorca y nuestro querido Romá "pataliebre" Bas. Como él mismo ha dicho: "el destino lo quería así". El jueves nos vemos Romano.

Pero antes de ponernos a preparar las semis, mañana nos espera un viaje largo así que es momento de descansar.
No quiero despedirme sin agradeceros de nuevo todas las muestras de apoyo y cariño. La táctica, la preparación física y estas cosas son básicas e importantísimas pero sois vosotr@s l@s que nos dais la fuerza para seguir luchando. También debo dar la enhorabuena a U.B. La Palma y sus aficionad@s por el temporadón que han hecho y porque han sido un rival durísimo.

Pues nada más, un abrazo y como ya he dicho otras veces... ¡sigamos soñando!
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE