Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA | PLAYOFFS

Rondo y Garnett guían a los Celtics al triunfo 92-91 sobre los Sixers

  • AGENCIAS. BOSTON (EE UU)
Actualizada 13/05/2012 a las 11:44
Guiados por Rajon Rondo y Kevin Garnett, los Boston Celtics vencieron 92-91 a los Philadelphia Sixers en el primer choque semifinal de la Conferencia Este.

Rondo logró un triple-doble con 13 puntos, 12 rebotes y 17 asistencias en el TD Garden, de Boston. Fue el octavo desafío de "playoff" de su carrera y el segundo en los últimos cinco partidos.

Garnett volvió a brillar por segundo encuentro consecutivo. Hoy logró 29 tantos y 11 rebotes y el jueves se fue con 28 puntos, 14 rebotes, cinco bloqueos y tres intercepciones de balón en el triunfo 83-80 en el sexto y último partido ante los Atlanta Hawks.

Paul Pierce contribuyó con 14 puntos, seis rebotes e igual cifra de asistencias para los Celtics.

Andre Iguodala fue el mejor por los Sixers con 19 puntos, seis capturas e idéntica cantidad de asistencias. Evan Turner también sobresalió por los perdedores con 16 puntos, diez rebotes y tres asistencias.

Desde que Garnett, Pierce y Ray Allen se unieron a los Celtics, el equipo ha clasificado a la segunda ronda todos los años posteriores, incluido el anillo de campeón en 2008.

Los Sixers no habían ganado una serie de postemporada de 2003 y en la actual contienda eliminaron a los Chicago Bulls, que se habían ubicado en primer lugar de la Conferencia Este con 50 victorias y 16 reveses.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE