Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 10

Al asalto de las semifinales

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
Iñaki Sanz, jugador del Grupo Iruña
DN
Actualizada 13/05/2012 a las 13:11
Qué maravilla es el invento este de los playoff. Hoy ha sido uno de esos días que no se olvidan. Dicen que reírse hace que vivas más ¿no?; pues yo creo que solo con la mañana de hoy habré ganado alrededor de 10 años.

Después del desayuno hemos fastidiado un poco las vacaciones de Eder y hemos ido pasando de uno en uno por su improvisada consulta de un marcado ambiente Tailandés. Los cuerpos iban quedando preparados para el torneo de ping pong programado. Las partidas se alternaban con chapuzones relajantes.

Creo que algunos jugadores de La Palma que viven en el hotel están totalmente intimidados al ver los cuerpos esculpidos de algunos jugadores rojillos. De hecho hemos intentado inscribir a Mikel al certamen de Mister La Palma pero no aceptaban profesionales.

Antes de comer Mintxo nos ha llevado a una cala preciosa cerca del hotel para meter las paticas en agua fría. Teníais que haber visto a Kevin con sus gafas de bucear. Menudas pintillas...

Comida, siesta, video y entrenamiento. El equipo vuelve a estar preparado para intentar asaltar las semifinales. Tenemos ganas de partido y dedicaros la victoria definitiva.

La cena ha sido rápida porque no nos queríamos perder la gala. No ha defraudado aunque algunos veiamos como nuestras favoritas se quedaban por el camino y nos íbamos con cierto sabor a derrota. Por eso es mejor ser como Niko que le gustaban todas y así siempre ganas.

Hoy me voy a la cama pensando en el partido de mañana y muy agradecido al baloncesto por permitirme vivir días como los de hoy.

Hasta mañana. Sed felices

(Nota. En el hotel donde se aloja el equipo se celebró ayer la gala de Miss y Mister La Palma 2012)


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE