Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 9

¡¡¡Victoria!!!

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ
Actualizada 12/05/2012 a las 11:50
¡¡¡Victoria!!! Llevamos desde que salimos de Anaitasuna echando de menos a Vic así que... ¡va por ti ojicopotxo!.
El día comenzaba pronto para nosotros, a las 6:00 sonaban las alarmas. 15 zombis cogían el avión hacia La Palma. Esperábamos ansiosos el desayuno en el hotel pero lo que nos esperaba era algo que ni siquiera habíamos soñado: ¡¡El certámen de miss y mister La Palma se celebra mañana en nuestro hotel!! Ya no saben que hacer para desconcentrarnos... Aunque lo cierto es que la revolución en el seno del equipo ha sido brutal.

Con mucha ilusión hemos ido al pabellón a tirar un poco, soltar piernas y aclimatarnos un poco al lugar de la inminente batalla. Niko no la metía ni en una piscina, ¿en qué estaría pensando?.

Al terminar todos queríamos llegar rápido al hotel para ver que nos esperaba en la piscina pero ha sido decepcionante. Aunque alguno se ha contagiado de la atmósfera que nos rodeaba y ha decidido hacer su particular desfile con un maravilloso modelo fardahuevos años 90. Adivinad quién.

Cuando he llegado a la habitación me he encontrado a Narris varado en la cama totalmente sobadico. Me han dado ganas de arroparle y darle un besico en la frente. ¡Qué manera de dormir!

Después de comer, siestaca genial. Aunque Mintxo y Eder han decidido echársela en la playa. ¡¡¡Error!!! Nadie les ha avisado que somos de Pamplona y que llevamos 8 meses sin ver el sol. El resultado ha sido una tostada de órdago. Eder se ha librado un poco porque había una cáscara de pipa que le daba sombra. Bueno, hemos pérdido un prepa pero ganamos un langostino.

Hablando ya del partido he de decir que en la primera parte los dos equipos estabamos un poco atenazados pero en la segunda parte hemos podido hacer nuestro juego y poner el 2 a 1 en la eliminatoria. Que sensación más rica... El plátano nos sienta bien.

Después de la cenica hemos localizado un billar lo que ha supuesto una apuesta inmediata. Antón y Mikel contra Niko y yo. Antón iba de subidito y justamente ha metido un par de bolas (la blanca y la negra).

Para terminar un productivo viernes, unas buenas risas en una terracita y un poco de NBA. Ahora a descansar.
Me está surgiendo una duda. ¿Queréis quinto partido? ¡Nosotros no!

Abrazos para tod@s.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE