Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA | PLAYOFFS

Los Bulls se acercan peligrosamente a la eliminación

  • E.PRESS. NUEVA YORK (EEUU)
Actualizada 07/05/2012 a las 09:02
Los Bulls de Chicago, grandes favoritos para reeditar la final de Conferencia de la pasada campaña ante Miami Heat, han dicho prácticamente adiós a los 'play-offs' al caer en el cuarto partido ante Philadelphia en el Wells Fargo Center por 82-89, lo que pone la eliminatoria en un 3-1 difícil de remontar para los 'toros'.

Philadelphia, octavo cabeza de serie, está a punto de superar la eliminatoria por primera vez en nueve años gracias a sus tres victorias consecutivas. En la de este domingo, logró pasar por encima de un Chicago que echó en falta las ausencias de Noah y, sobre todo, de Derrick Rose.

A pesar de que Carlos Boozer acabó siendo el máximo anotador del partido con 23 puntos, no sirvió para darle la victoria a su equipo, que acabó sucumbiendo ante la gran actuación de Spencer Hawes, que anotó 22 puntos y de Jrue Holiday, que terminó con 20 puntos.

Por otro lado, en el Madison Square Garden, el New York Knicks resucitó en el cuarto partido de la eliminatoria al imponerse a Miami Heat (89-87) en un partido donde Carmelo Anthony protagonizó otra actuación estelar al anotar 41 puntos.

Con este resultado, los neoyorquinos alargan su agonía y colocan el 3-1 en el marcador, forzando el quinto partido. Los locales comenzaron dominando el choque en el primer parcial, pero se quedaron sin ideas a partir del segundo acto, cuando Miami hizo gala de una sólida defensa para marcharse al descanso con una clara ventaja en el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad el partido se tornó muy igualado y hubo que esperar hasta los últimos instantes para conocer al ganador del duelo. LeBron James, con 27 puntos, volvió a ser el mejor de su equipo, lo que no impidió que los Knicks se llevasen una trabajada victoria 'in extremis'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE