Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDO PARTIDO DEL PLAY OFF DE ASCENSO A ACB

El Grupo Iruña se impone en el segundo partido (79-76)

Imágenes del incio de play off

Primer partido entre Grupo Iruña y La Palma

SAMUEL ONETO
15
Actualizada 06/05/2012 a las 15:17
  • DN.ES PAMPLONA
El Grupo Iruña sufrió para imponerse este domingo en el Pabellón Anaitasuna a La Palma por 79-76, en el segundo partido de cuartos de final del play off de ascenso a la Liga ACB.

El equipo navarro logró la victoria que necesitaba para igualar la eliminatoria (1-1) y seguir soñando con meterse en semifinales.

La eliminatoria se reanudará el próximo viernes en La Palma, donde se jugarán los dos próximos partidos. El quinto, si fuera necesario, se jugaría en Pamplona.
Selección DN+


  • Sorprendido
    (07/05/12 19:23)
    #15

    basket dijo..
    Efectivamente a día de hoy el canon es 3millones, más 1,5kilos de fondo reembolsable. Un dineral que Basket Navarra no puede afrontar. Pero los problemas ya los afrontaremos cuando lleguen (bendito problema). De hecho dentro de un año, cuando no haya canon o sea mucho más reducido, lo volvemos a comentar...

    Responder

  • Lucho
    (07/05/12 19:21)
    #14

    ACB dijo..
    Eso de que no tiene equipos inferiores no es cierto, o cuando menos es discutible. No llena el Anaita, es cierto, pero otros en el Universitario tienen la mitad de público. Subvenciones hay en todos los deportes, esos también te parecen mal o sólo el baloncesto?

    Responder

  • jota
    (07/05/12 19:18)
    #13

    que mala es la envidia, equipos filiales dices, todos los chavales que juegan en navarra al basket si te parece pocos filiales mas de 3.000 licencias en la comunidad. aupa bnc

    Responder

  • ACB
    (07/05/12 16:27)
    #12

    Así nos va, un club sin equipos inferiores, que no llena el Anaita y venga subvenciones... Yo quiero otro equipo para mis colegas.

    Responder

  • basket
    (07/05/12 14:56)
    #11

    La cuestión es si se sube si hay dinero para pagar el canon de ingreso en la Acb. Si no estoy mal informado es de 3 millones de euros.

    Responder

  • GrupoIruña
    (07/05/12 12:29)
    #10

    El equipo recibirá el dinero público que los políticos hayan decidido, y que reciban todos los demás, ni más ni menos. Y después de Osasuna creo que es el deporte que más aficionados lleva, así que si quieres meter tijera al dinero público empieza desde abajo, que tienes unos cuantos. Aupa Grupo Iruña!!

    Responder

  • Juan
    (07/05/12 09:22)
    #9

    Vamos que como van a perder la eliminatoria mejor nos quedamos en casa! Y Rober, aunque el baloncesto nunca a sido tan seguido como el futbol, hay mucha gente que lo sigue y le gusta. Hay que respetar a todos por igual, no te parece!? O solo debe de existir el Osasuna!? Por favor, vamos a animar al equipo y dejemonos de chorradas. Animo Grupo Iruña!!

    Responder

  • Aupa Iruña
    (07/05/12 09:09)
    #8

    Qué tendrán que ver funcionarios, "mounstruos" y meandros con la afición a un deporte. Se hable de lo que se hable siempre tienen que salir los cuatro amargados.

    Responder

  • Sorprendido
    (07/05/12 08:38)
    #7

    Muy sorprendido me hallo de la gente que está saliendo como setas en estos playoffs a echar basura sobre el equipo. Mi no entender.

    Responder

  • Verdad
    (06/05/12 23:28)
    #6