Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Starosta, MVP de la jornada

  • El pivot de Grupo Iruña y Coego, del Granada, han sido los mejor valorados de la jornada. Este viernes ambos jugadores se verán las caras en el Anaitasuna

Ondrej Starosta, pivot del Grupo Iruña Navarra
Ondrej Starosta, pivot del Grupo Iruña Navarra
GRUPO IRUÑA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 09/04/2012 a las 19:33
El pívot del Grupo Iruña Navarra Ondrej Starosta ha sido nombrado el jugador más valioso (MVP) de la jornada 31 de la liga Adecco Oro de baloncesto, junto a Coego (Granada), ambos con 28 puntos de valoración. Precisamente, ambos jugadores se verán las caras este viernes en el pabellón Anaitasuna, ya que el Grupo Iruña jugará ante el conjunto granadino.

Starosta logró 31 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias, 1 balón recuperado y 1 mate en el partido de este domingo, en el que Grupo Iruña logró la victoria en la pista del Baloncesto León después de dos prorrogas.

Hasta el momento, el poste checo, que mide 2.16 m. y que cumple su primera temporada en Pamplona, es el jugador mejor valorado del conjunto navarro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE