Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA | ESPAÑOLES

Marc Gasol no jugó con los Grizzlies por un esguince de tobillo

Marc Gasol, en el banquillo de Memphis
Marc Gasol, en el banquillo de Memphis
EFE
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES (EE UU)
Actualizada 28/03/2012 a las 07:48
El pívot español Marc Gasol no jugó en la victoria de los los Grizzlies de Memphis ante los Timberwolves de Minnesota por 93-86 al no estar recuperado del esguince del tobillo derecho que arrastra desde hace más de una semana y que se agravó el domingo.

El entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, decidió junto al cuadro médico del equipo que era bueno dar descanso a Gasol para que se pudiese recuperar.

Después de no haberse sentido cómodo en el partido del pasado domingo disputado contra Los Ángeles Lakers, donde juega su hermano Pau, el equipo optó por que descansase al menos cuatro días.

Hollins confirmó que Gasol no se perderá más que el partido contra los Timberwolves, ya que el viernes acompañará al equipo y jugará el encuentro que van a disputar en el Toyota Center de Houston contra los Rockets.

El jugador de Sant Boi había disputado hasta ahora los 47 partidos consecutivos de la temporada regular con los Grizzlies y logrado promedios de 15,5 puntos; 9,6 rebotes y 1,8 tapones.

Gasol, de 27 años, tiene un promedio de 38 minutos jugados por partido en lo que va de temporada.

Los Timberwolves ya tienen también la baja por lo que resta de temporada del base novato español Ricky Rubio, que tuvo que pasar por el quirófano la pasada semana para que le reconstruyesen la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Otro jugador español que tendrá que pasar por el quirófano es el escolta Rudy Fernández, de los Nuggets de Denver, que el jueves va a ser intervenido para corregirle una dolencia que sufre en la parte baja de la espalda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE