Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Pamplona, a un paso de acoger el Campeonato de España Absoluto

Una carrera, en Larrabide
Una carrera, en Larrabide
ARCHIVO
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 05/03/2012 a las 18:15
El estadio Larrabide de Pamplona acogerá probablemente el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en el mes de agosto, aunque todavía falta por cerrarse el acuerdo entre la Federación Española y las administraciones forales a través de la Federación Navarra.

El director del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física del Gobierno de Navarra, Miguel Ángel Pozueta, ha desvelado este lunes la posibilidad de que Pamplona sea la sede del Campeonato de España Absoluto de Atletismo al aire libre, "un auténtico espectáculo", ha dicho.

Para ello, las administraciones forales, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, deben responder a las exigencias económicas de la Federación Española de Atletismo, que ha ofrecido la organización de dicho campeonato a través de la Federación Navarra.

Las partes implicadas "están interesadas" en traer a Pamplona el Campeonato de España, aunque todavía debe "concretarse", han señalado a Efe desde la Federación Navarra de Atletismo.

La organización de este campeonato sería inviable en otro momento, ya que Larrabide no reúne los requisitos de infraestructura exigidos por la Federación Española de Atletismo (sí la pista), aunque ante la falta de candidatos Pamplona tiene la oportunidad de acoger la competición nacional, han añadido.

La Ciudad Deportiva de Málaga fue la sede de los últimos campeonatos de España de atletismo en la primera semana del pasado mes de agosto. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE