Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Javier Colomo, récord navarro en 60 m vallas

  • El atleta Júnior paró el crono en 8"07 y superó después la marca mínima exigida para el Cpto. de España Absoluto

Imagen de la noticia
Javier Colomo, en Larrabide. GOÑI
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 02:19

Javier Colomo Alfaro (Pamplona, 26 de marzo de 1994), atleta del Ederki Caja Rural, batió este fin de semana el récord navarro de 60 metros vallas Júnior en el módulo de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de la Blume en Madrid. Superó así la anterior marca conseguida por el atleta navarro Íñigo Monreal, que tenía en su haber un tiempo de 8"21.

No contento con eso, disputó después el 60 vallas Absoluto, ya que este año se le permite competir con la altura de valla en 1"067m. Y de nuevo volvió a sorprender parando el cronómetro en unos excelentes 8"36, lo que supone, con creces, la marca mínima exigida por la RFEA (8"50) para poder disputar el Campeonato de España Absoluto de 60 vallas.

El atleta arranca así la temporada en pista cubierta debutando de la mejor manera en la categoría Júnior y albergando opciones para poder disputar pruebas con la élite absoluta nacional.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE