Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARATÓN DE MONTAÑA

El medio maratón de montaña de Bera abre este jueves las inscripciones

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 14/03/2012 a las 12:21
El medio maratón de montaña de Bera abrirá este jueves las inscripciones para la carrera que se celebrará el 15 de abril, domingo.

Manttale Mendi Lasterketa Taldea, organizador de la prueba junto al Gure Txokoa y Agerra Mendi Taldea, mantendrá un cupo de 450 participantes.

Las inscripciones se cerrarán el 27 de marzo si antes no se han completado la totalidad de dorsales y se podrán formalizar únicamente a través de la web del club.

La octava edición del medio maratón de montaña de Bera, VI Gran Premio Ibardin, se disputará el 15 de abril y será la primera prueba de la Copa Navarra de carreras de montaña, ha informado la organización.

El trazado de la carrera no sufrirá variaciones respecto a años anteriores. El recorrido será de 21 kilómetros, con un desnivel acumulado de 2.714 metros, 9,7 kilómetros en ascenso, 10,9 en descenso y un porcentaje máximo de subida del 45 por ciento.

El francés Didier Zago ostenta el récord de la carrera (1:38:11) desde el año pasado, aunque también venció en las dos anteriores ediciones, mientras que en categoría femenina la actual campeona es Oihana Kortazar. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE