Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

Asier Martínez, seleccionado para competir en el Europeo 'indoor' de Torun

La cita se celebrará entre el 4 y el 7 de marzo

Asier Martínez superó en los últimos metros a su gran rival, Enrique Llopis.
Asier Martínez, a la izquierda.
RFEA
  • Efe/Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2021 a las 19:00

El navarro Asier Martínez, campeón de España de pista cubierta en los 60 metros vallas, forma parte de la selección española que competirá la semana que viene en los Campeonatos de Europa de Atletismo de Pista Cubierta de Torun (Polonia).

Tras la celebración el pasado fin de semana del Campeonato de España y este miércoles el Mítin Villa de Madrid del World Tour Indoor, el seleccionador Pepe Peiró y la Dirección Deportiva de la RFEA ofreció los elegidos para la cita del 4 al 7 de marzo.

Según informó la RFEA, antes de viajar a Polonia será necesario realizar un reconocimiento médico, así como una PCR a todos los miembros de la expedición y que se repetirá a la llegada al hotel de Torun, donde se mantendrá a las delegaciones aisladas de manera individual esperando los resultados. Una vez que los resultados sean negativos, la expedición podrá instalarse y continuar con el planning del Europeo.

La selección femenina española está compuesta por María Isabel Pérez y Paula Sevilla (60m), Aauri Lorena Bokesa y Andrea Jiménez (400), Daniela García (800), Esther Guerrero, Águeda Muñoz y Marta Pérez (1.500), Blanca Fernández, Marta García y Lucía Rodríguez (3.000), Xenia Benach, Teresa Errandonea y Caridad Jerez (60mv), Ana Peleteiro (Triple), María Vicente (Pentatlón), María Belén Toimil (Peso) y Fátima Diame (Longitud).

Por su parte el equipo masculino estará formado por Sergio López y Daniel Rodríguez (60m), Lucas Búa, Samuel García y Óscar Husillos (400), Álvaro de Arriba, Mariano García y Pablo Sánchez-Valladares (800), Ignacio Fontes, Jesús Gómez y Abderrahman El Khayami (1.500), Gonzalo García, Mohamed Katir y Adel Mechaal (3.000), Enrique Llopis, Asier Martínez y Luis Salort (60mv), Eusebio Cáceres (Longitud) y Jorge Ureña (Heptatlón).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE