Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Pamplona recupera la pista de atletismo de Larrabide, con nuevo pavimento

Aspecto de la nueva pista de atletismo de Larrabide.

Aspecto de la nueva pista de atletismo de Larrabide.

MONDO
Actualizada 12/12/2018 a las 18:05
  • Diario de Navarra
A+ A-

El estadio Larrabide de Pamplona recupera la pista de atletismo y lo hace con un nuevo pavimento, una vez que han concluido los trabajos de sustitución y pintado. Este fin de semana, la Real Federación Española de Atletismo -a través del Comité Nacional de Jueces- realizará las comprobaciones necesarias para su homologación.

En total se han instalado cerca de 5.900 metros cuadrados del pavimento Sportflex Super X 720 de 13,5 milímetros de espesor. La pista ha reemplazado su anterior color rojo por dos tonalidades de azul.

El nuevo pavimento de Pamplona es el mismo sobre el que en 2019 se disputarán múltiples competiciones de atletismo de primer nivel, como es el caso del Campeonato de España Absoluto al aire libre que se celebrará en La Nucia (Alicante). La propia pista de Larrabide ya está confirmada para acoger una importante competición: el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas 2019, que se disputará a finales de julio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra