Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Nagore: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

  • El del Ardoi, que quiere centrarse ahora en la pista, dedicó el título logrado ayer a Patxi Morentin, su entrenador

  • j.j.i. Estella
Actualizada 08/02/2016 a las 06:00
Reconoció que, aunque era favorito, no esperaba ganar como lo hizo. “Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no sabía cómo iba a responder. Siempre sueñas con hacer un ‘doblete’ como éste pero el 3.000 que hice el sábado en Zaragoza no me salió como esperaba. Y esa rabia que traía a Estella me ha ayudado”, apuntaba el del Ardoi, quien suma 2 títulos de cross largo y 3 de corto.

Al final decantó a su favor la pugna que tuvo con Antonio Etxeberria. “Nos conocemos bien y tanto Antonio como Boulame están muy fuertes. Hemos salido rápidos. Pero me he encontrando muy bien y, quizá porque estoy un poco más rápido, me he podido ir”, explicó, antes de dedicar el título a Patxi Morentin: “Más que un entrenador es casi un padre. Siempre está ahí, con nosotros. Y quería agradecérselo. Si salen las cosas es por los planes y consejos que nos da”, apuntó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE