Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Grupompleo, nuevo patrocinador principal del Pamplona Atlético

  • La empresa navarra trabaja en la búsqueda de talento para empresas de todos los sectores

Presentación del acuerdo entre Grupoempleo y Pamplona Atlético.
Presentación del acuerdo entre Grupoempleo y Pamplona Atlético.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2016 a las 14:46
El Pamplona Atlético hizo oficial este martes el acuerdo con su nuevo patrocinador principal, la empresa navarra Grupoempleo, que trabaja en la búsqueda de talento para empresas de todos los sectores.

Con este patrocinio, el club navarro pasará ahora a llamarse Grupoempleo Pamplona Atlético y estrenará su nueva denominación a finales de este mes, con la disputa de la Copa de SSMM El Rey y La Reina, donde están los ocho mejores equipos a nivel nacional.

"Con el impulso y apoyo incondicional de Grupompleo, junto con el habitual esfuerzo, dedicación y planificación de los atletas y sus entrenadores, auguramos una etapa de grandes éxitos para el club de atletismo navarro", escribió el Pamplona Atlético en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE