Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO | MUNDIAL DE PEKÍN 2015

Bolt se clasifica cómodamente para las semifinales del 200

  • El atleta jamaicano firmó un tiempo de 20.28 y Justin Gatlin bajó hasta el 20.19

Usain Bolt, en la ronda clasificatoria.
Usain Bolt, en la ronda clasificatoria.
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/08/2015 a las 14:00
El atleta jamaicano Usain Bolt, triple campeón mundial de 200 metros, no ha tenido ningún problema este martes y ha logrado la clasificación para las semifinales del doble hectómetro en los Mundiales de Pekín.

Después de colgarse el oro en los 100 metros, Bolt volvía a la acción en el 'Nido de pájaro' para disputar las series de 200, donde se clasificaban los tres primeros de cada carrera para las semifinales.

El jamaicano dominó con insultante autoridad y se permitió frenar durante los últimos cincuenta metros para imponerse con un tiempo de 20.28. Este miércoles, Bolt buscará la final de la especialidad en las semifinales que comenzarán a las 14.30 (hora española).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE