Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO | EUROPEO SUB-23

Los navarros Colomo, Fernández y Vallés, a la final del Europeo sub-23

  • Los tres atletas navarros lucharán por las medallas

0
Actualizada 10/07/2015 a las 13:23
  • EFE. PAMPLONA.
Los navarros Javier Colomo, en 110 metros vallas con la quinta mejor marca (13.96), Sergio Fernández, en 400 metros vallas con la tercera (50.35), y Adrián Vallés, en salto con pértiga, han accedido a la final en la jornada de mañana del Campeonato de Europa sub-23 que se disputa en Tallin (Estonia).

Colomo, campeón de España absoluto en Alcobendas el año pasado, ha certificado su pase quedando cuarto en la primera de las semifinales, pero obteniendo el mejor tiempo de los que no han conseguido acceder directamente a la final por puestos. El británico David King ha sido el más rápido (13.74).

Fernández, igualmente campeón de España, llegó tercero en la primera de las tres semifinales, y tuvo que esperar hasta el final para finalmente pasar por tiempos. Sin embargo, solo los dos vallistas que le superaron en su serie, el polaco Patryck Dobek (49.83), y el ruso Aleksandr Skorobogatko (50.26), realizaron mejor marca que el español.

Javier Colomo, el sábado a las 17:10 horas, y Sergio Fernández, el domingo a las 15:25, lucharán por las medallas en sus respectivas finales.

En las series de 800 hombres, los tres españoles, Daniel Andújar, Álvaro de Arriba y Saúl Ordoñez, superaron la primera ronda llegando terceros de sus respectivas series y se jugaran este sábado su pase a la final, mientras que Patricia Ortega sigue su participación en el heptatlón, donde a falta de dos pruebas (jabalina y 800) está 12ª.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra