Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Marhoum no pedirá ningún contraanálisis y aceptará la sanción

  • ​"En estos momentos no me importa que me sancionen. Estoy feliz con mi nueva vida", precisó

Mohamed Marhoum
Mohamed Marhoum
EFE
  • EFE. CEUTA
Actualizada 24/04/2015 a las 14:13
El atleta Mohamed Marhoum, actual campeón de España de cross, aseguró este viernes que no pedirá "ningún contraanálisis" y aceptará la posible sanción que se le imponga por presunto dopaje, tras dar positivo en un control practicado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

En declaraciones a Efe, Marhoum afirmó que ha optado por no hacer ningún tipo de valoraciones hasta conocer el resultado de los análisis, pero ha advertido de que no va a solicitar ningún contraanálisis. "En estos momentos no me importa que me sancionen", precisó.

También señaló que en estos últimos días ha dejado de entrenar y que ha optado por buscar algún trabajo.

"Ahora mismo estoy feliz con mi nueva vida", manifestó el atleta, de nacionalidad marroquí pero nacionalizado español desde 2011, que permanece desde hace varias semanas en Marruecos pasando estos momentos junto con su familia.

El club JCOE Guadalajara, según explicó su director técnico, Jesús Peinado, solicitó hace varias semanas su baja a la Real Federación Española de Atletismo por el incumplimiento reiterado de las normas por parte del corredor, natural de Castillejos (Marruecos) y criado en Ceuta.

Si se confirma el positivo por EPO de Marhoum, el título de campeón de España recaería en el subcampeón, el aragonés Antonio Abadía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE