Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Bolt: "Estoy en mejor forma que la temporada pasada"

  • "Pero necesito mucho más trabajo", dijo el jamaicano tras ser derrotado en relevos de 4x100 metros

Usain Bolt, en un 4x100
Usain Bolt, en un 4x100
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/03/2015 a las 17:24
Tres días después de ser derrotado en una carrera de relevos 4x100 metros, el jamaicano Usain Bolt, poseedor de los récords del mundo de 100 y 200 metros, se mostró tranquilo con respecto a su preparación: "estoy en mejor forma que la temporada pasada pero necesito mucho más trabajo", dijo.

El sábado pasado, en Kingston, Bolt disputó la última posta del relevo en el que su equipo llegó en segunda posición con una marca de 38.29 segundos, a seis centésimas del vencedor.

El atleta jamaicano salió a defender su sistema de entrenamiento tras los comentarios negativos tras su reaparición. "Estoy feliz con el resultado. Siempre es bueno estar de vuelta en la pista para ver si el trabajo es el necesario para volver a la competición", declaró al diario jamaicano The Gleaner.

Bolt se mostró confiado para el futuro. "Voy a seguir trabajando duro, como siempre hago y demostrando al mundo que para mí, esto no se ha acabado. La gente estaba hablando sobre mí como si nunca fuera a correr otra vez", comentó.

El velocista jamaicano se enfrenta este año al reto de revalidar sus títulos mundiales de 100 y 200 metros en el estadio pequinés de El Nido, donde, en los Juegos Olímpicos del 2008, se erigió en la gran figura del atletismo mundial con sus tres títulos olímpicos (100, 200 y 4x100), en todos los casos con nuevo récord mundial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE