Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RETO 2015

Ricardo Abad tratará de romper la barrera de los 100 Ironman en un año

  • El ultrafondista tafallés ha creado la Fundación Retos Solidarios, en la que participan Anfas y Gerna

De izquierda a derecha: Mikel Archanco, presidente de la Asociación Fundaciones de Navarra; Yolanda Marco, de Gerna; Ricardo Abad; y Gerardo Posada, gerente de Anfas.

De izquierda a derecha: Mikel Archanco, presidente de la Asociación Fundaciones de Navarra; Yolanda Marco, de Gerna; Ricardo Abad; y Gerardo Posada, gerente de Anfas.

azcona
2
Actualizada 30/12/2014 a las 14:38
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Romper la barrera de los 100 Ironmans en un año. Este será el nuevo reto que tratará de alcanzar el ultrafondista tafallés Ricardo Abad durante 2015.

El desafío, que supone hacer una media de dos Ironmans a la semana y un total de 22.600 kilómetros, comenzará el 4 de enero en la calle 3 de la piscina de Oberena.

"Tras 7 años de proyectos solidarios, quiero dar un paso más y realizar este reto exigente, dentro del cual intentaré realizar el Camino de Santiago encadenando cuatro Ironmans", ha detallado el deportista este martes en la presentación del reto en el que Abad puede superar dos récords -mayor número de Ironmans en un año y consecutivos-.

El evento también será el pistoletazo de salida de la Fundación Retos Solidarios Ricardo Abad, un proyecto que acaba de crear el atleta junto a su mujer; el vicepresidente de Anfas, Javier Ibañez; y una representante de Gerna, Yolanda Marco. 

Estas dos asociaciones serán las principales beneficiarias del dinero recaudado con los retos por la fundación. "La idea es continuar colaborando con causas sociales y hacer partícipe a la ciudadanía, por eso planeamos que la gente pueda apadrinar kilómetros de los desafíos solidarios", ha comentado el atleta tafallés.
Selección DN+


  • goyo
    (30/12/14 14:00)
    #2

    Animo CAMPEON toda la suerte del mundo en tu nuevo reto

    Responder

  • Capitán
    (30/12/14 13:28)
    #1

    Me quito el sombrero, pero estos retos tan largos se hacen muy pesados, deportivamente tienen un valor muy relativo, y pronto pierden interés.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra