Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Geroa Bai exige al alcalde de Barañáin que "solucione cuanto antes el desaguisado de las pistas de atletismo"

  • El concejal de Geroa Bai Ioseba Uriz censuró el "carácter poco democrático e intolerante de UPN y PSN"

0
Actualizada 17/12/2014 a las 18:17
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Geroa Bai exigió al alcalde de Barañáin, José Antonio Mendive, que "solucione cuanto antes el desaguisado de las pistas de atletismo" y criticóque "haya tratado de culpar a los grupos de la oposición de su grave error y su pésima gestión" en este asunto.

En opinión de Geroa Bai, "los únicos responsables, tanto de la desaparición de las antiguas pistas como del salchucho creado con las nuevas, son UPN y PSN".

En un comunicado, el concejal de Geroa Bai Ioseba Uriz censuró el "carácter poco democrático e intolerante de UPN y PSN cuando son incapaces de asumir una crítica política a su gestión, más que justificada, y se dedican a descalificar a la oposición, exigiendo que se les pida perdón por no se sabe qué, cuando ellos son incapaces de cumplir con los compromisos adquiridos".

"Si alguien debe disculparse debe ser el alcalde, UPN y PSN con todos los vecinos de Barañáin y en especial con la sección de atletismo por incumplir su promesa de instalar unas pistas en las mismas condiciones que las que han tenido que abandonar por la instalación de Mercadona", sostuvo Uriz.

Para el concejal de Geroa Bai, "es evidente que el acabado no se parece nada al de las antiguas pistas", ya que "estas contaban con un suelo de material sintético que las hacía aptas para la práctica del atletismo, mientras que las actuales no".

Por todo esto, la coalición instó al equipo de Gobierno a "corregir cuanto antes el desaguisado que han creado en las nuevas pistas de atletismo, cumpliendo de ese modo con el compromiso adquirido de instalar unas pistas con las mismas características que las anteriores y que permitan competir y entrenar en condiciones".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra