Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Ricardo Abad correrá 24 horas sobre una cinta en favor de GERNA

  • El ultrafondista llevará a cabo su reto del 13 al 14 de diciembre; Caja Laboral donará 3 euros por cada km

Ricardo Abad, sobre una cinta
Ricardo Abad, sobre una cinta
CEDIDA
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 21:41
El ultrafondista tafallés Ricard Abad ya tiene nuevo reto. El navarro correrá durante 24 horas sobre una cinta para recaudar fondos en favor de GERNA, el Grupo de Enfermedades Raras o poco frecuentes de Navarra.

Abad llevará a cabo su reto del 13 al 14 de diciembre, con las 12 del mediodía como hora de inicio y de conclusión. El tafallés realizará esta aventura en la calle Carlos III, junto al Monumento del encierro, donde se instalarán dos cintas paralelas a la suya donde todas las personas que lo deseen se pueden unir al reto.

La entidad Caja Laboral donará 3 euros por cada kilómetro que se recorra en cada una de las tres cintas. Todos los interesados en poder contribuir al reto pueden reserva tus minutos por correo electrónico (ricardoabad87@gmail.com) o whatsapp (654869701).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE