ATLETISMO

Una comisión de la IAAF evaluará las opciones mundialistas de Barcelona

  • La ciudad aspira a organizar el Mundial de Atletismo de 2019 junto con Eugene (EE UU) y Doha (Catar)

0
14/10/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
Una Comisión de Evaluación de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) visitará este martes y miércoles Barcelona, ciudad que aspira a organizar el Mundial de Atletismo de 2019 junto con Eugene (Estados Unidos) y Doha (Catar). 

La citada comisión, presidida por el vicepresidente de la IAAF Sebastian Coe, se reunirá con las autoridades locales y deportivas para repasar los diferentes aspectos organizativos. 

La decisión definitiva de la IAAF se producirá el próximo 18 de noviembre. Tras la visita a Barcelona, la Comisión se desplazará a Eugene y finalizará sus tareas de análisis en Doha. 

La comisión evaluará diferentes aspectos de la candidatura barcelonesa: competición, alojamientos, transportes, transmisión televisiva e instalaciones para los medios de comunicación, protocolo, legado, aspectos médicos y antidopaje, seguridad, comunicación y promoción y venta de entradas. 

La segunda jornada de reunión se celebrará en el Saló de Cent del ayuntamiento de Barcelona. Además de por Sebastian Coe, también estarán presentes los miembros del consejo de la IAAF Abigail Hoffman (CAN) y Katsuyuki Tanaka (JPN), además de Essar Gabriel (secretario general), Nick Davies (director de comunicación), y Paul Hardy (director de competición). 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE